“Todo pasa por algo”, una frase que marca el comienzo en Topaali. Porque cuando las cosas pasan, siempre tienen un significado detrás o al menos así lo creemos nosotras.

Detrás de Topaali hay dos personas, Lourdes e Irene, dos sevillanas que nos conocimos en el momento perfecto. Aún siendo de la misma ciudad, no fue allí donde nuestros caminos se cruzaron. Tras cada una estudiar su carrera, Lourdes ADE en Sevilla, e Irene Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, decidimos especializarnos en algo que nos apasionaba desde pequeñas, la industria de la Moda. Por ello, decidimos hacer un Máster de Comunicación de Moda y Belleza, donde desde que nos conocimos supimos que era el comienzo de no solo una gran amistad, si no de un viaje por la vida juntas.

Tras trabajar mano a mano en diferentes empresas, nos dimos cuenta que no solo éramos grandes amigas, si no grandes compañeras de trabajo, que juntas somos capaces de todo. De ahí que siempre pensábamos que nos estaban encaminando a crear algo juntas, aunque aún no sabíamos el que.

Por fin poner todas nuestras ilusiones, ganas y experiencias para crear algo nuestro. Así nació Topaali, de la ilusión de dos amantes de la moda, las joyas y el lifestyle.

 

Topaali junta nuestra filosofía, de que cuando algo pasa, es para marcarte un punto de inflexión, un cambio o simplemente llamar tu atención. Y así nuestros caminos nos fueron juntando y guiando para que ahora pongamos todo nuestro conocimiento, ganas e ilusión en mostraros a vosotr@s lo que llevamos dentro.

Porque como decía William Shakespeare:

“El destino es quién baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos” por eso esperamos que nuestras joyitas de Topaali os acompañen hacia vuestra mejor versión de vosotr@s mismos.

Las joyitas para ser tu mejor versión

Carrito de compra