El cuidado de tus joyas Topaali

En Topaali nos preocupamos porque tus joyitas estén bien cuidadas, así que queremos daros unos consejos para que podáis disfrutar de ellas en perfecto estado durante el máximo tiempo posible.

Nuestras joyas necesitan ser cuidadas con delicadeza y cariño, así que estate atenta para no darle ningún golpe y así no causar arañazos o desperfectos. También es muy importante ponértelas de manera correcta ya que si no fuera así pueden estropearse los cierres o modificar su forma original.

Cuando no estés usando nuestras joyas debes guardarlas en un lugar seco y seguro (no las guardes o mantengas durante un periodo largo de tiempo en zonas húmedas como el cuarto de baño) evitando la exposición al aire libre ya que esto puede provocar la oxidación de la pieza, y como consecuencia que pierda el baño de color.

Evita bañarte con nuestras joyas tanto en la ducha como en la piscina o playa, ya que cuánto más expuestas estén al sol o al agua más fácil será que se desgasten.

Es muy importante evitar el contacto directo con productos químicos como son: el jabón, perfume, cremas o cualquier otro producto que pueda ser abrasivo

Nuestras piezas de acero inoxidable son muy prácticas ya que casi nunca pierden su brillo ni color, lo único que pueden ensuciarse y verse opacas, que se soluciona limpiándolas tal y como se explica más abajo. Estas piezas son hipoalergénicas

Mientras que con las piezas bañadas en oro se debe tener especial precaución. No garantizamos que el baño de oro de nuestros modelos dure para siempre. Las piezas bañadas en oro son, por defecto, más frágiles y susceptibles de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que este color va desapareciendo depende de múltiples factores como el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el nivel de PH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un cuidado adecuado de tus joyas bañadas en oro.

¿Cómo limpiar las joyas?

Esto es muy sencillo, solo necesitas una gamuza suave y seca. Es aconsejable realizar la limpieza de manera semanal. También podrás utilizar un cepillo de cerdas blandas, como puede ser un cepillo de dientes, y recuerda, no frotes en exceso.

¿Dónde puedo guardarlas de manera segura?

Es muy importante guardar tus joyas de manera separada para que no se rocen. En el caso de los colgantes esto es primordial para que no se formen nudos entre ellos y puedan llegar a romperse. Como truco te revelamos que si dejas tu joyita guardada en la caja donde se te entregó estará muy bien protegida.

Nosotras hacemos todo lo posible para que tus joyas te acompañen toda una vida, pero recuerda que en gran parte depende de ti.

Carrito de compra